Pijamada 2023

Continuando con las actividades institucionales, se viene la realización de la tradicional pijamada, un evento que los niños esperan y que se llevará a cabo este viernes 1 de septiembre, con la novedad que ambas pijamadas se efectúan en la misma fecha así: desde grado jardín hasta grado segundo el horario será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. De grado tercero a grado sexto será de 9:30 p.m. a 6:00 a.m. del día sábado.

En este horario tendremos actividades variadas como: baile, juegos, recreación, concursos, puntos culturales, videos infantiles, dulces y lo más importante, la interacción de los estudiantes en un espacio de sana convivencia.

La idea es que los estudiantes de grado jardín a grado segundo lleguen a la Institución a las 5:00 p.m, ojalá con su pijama y con toda la disposición de pasar una noche divertida, pueden traer además: colchonetas, carpas si tienen y una cobija, suficiente líquido.

Se espera que, para agilidad, las boletas sean compradas con anticipación, hasta el viernes 1 de septiembre a las 2:00 p.m. con el fin de adecuar los espacios de acuerdo a la cantidad de niños que asisten.

Adicionalmente los estudiantes pueden traer lonchera y en el colegio también se tendrán algunas ventas que son opcionales para quien desee.

Esperamos que todos los estudiantes puedan asistir.

Este día el grado JARDÍN no tiene clase, debido a las diferentes adecuaciones del colegio para dicha actividad, los demás grados (preescolar a sexto) tienen jornada académica normalmente, descansan en la tarde y regresan al colegio en el horario que les corresponde de acuerdo al grado.

Los estudiantes estarán acompañados por sus respectivos directores de grupo, y una presencia de la parte Administrativa.