Candidata 01, Maria Clara Restrepo

Mi nombre es Maria Clara Restrepo, tengo 16 años, actualmente vivo en Girardota con mis padres Bibiana Ochoa y Fredy Restrepo y con mis hermanos Thomas y Maria Paula.

Me considero una persona amigable, carismática, servicial y comprensiva, me gusta trabajar por la gente y por mí misma, me encanta bailar y hacer deporte, soy inteligente, responsable, disciplinada y muy entregada a las actividades que me propongo a hacer. Soy una líder positiva que intenta dar un buen ejemplo. Soy una joven que quiere cumplir sus sueños y metas, y quiero motivar a las demás personas a que luchen por ellos.

Llevo once años en el colegio y me intereso mucho por este. Quiero hacer de la institución un lugar agradable y causar un impacto positivo en ella. Quiero ayudar a los estudiantes a que cumplan sus objetivos académicos y personales; también quiero velar por que no se violen los derechos de los estudiantes y haré todo lo que esté en mis manos para lograr un bien para la comunidad educativa. Este último año quiero dejar una huella y quiero devolverle y agradecerle al colegio un poco de lo que me han brindado y enseñado.